Más que un foro es una familia

Esa es mi opinión sobre el foro que ofrece la página https://megacursos.com/ para soporte de sus cursos online, soy alumno frecuente y he utilizado el foro infinidad de veces, tanto para preguntar sobre cosas que me cuestan como para ayudar a otras personas a solventar sus dudas.

Iniciar sesión es muy fácil y una vez allí dentro encontrarás, todo muy organizado, secciones por cursos, especializaciones, debates y experiencias, me he dado la oportunidad de navegar por toda la página y de verdad que todos nos apoyamos y en caso que algún otro alumno no haya contestado alguna interrogante, ésta página cuenta con personal capacitado para guiarte y en menos de 24 horas tendrás la respuesta a tu inquietud, también si deseas compartir algún dato o conocimiento es bien recibido. Navegar es de lo más sencillo ya que en su menú cuentas con todo.

Es un foro donde se ve el respeto hacia el aprendiz, con toda la buena intención del que ya es experimentado de ayudar y brindar esas respuestas o trucos que tiene.

Yo mismo me he dado la tarea de apoyar y sumar conocimientos a otros que les cuesta o simplemente de compartir datos adicionales a una respuesta, ya que a fin de cuentas todos allí seguimos aprendiendo estemos o no siguiendo el mismo curso.

También una apartado dentro del foro que más me gusta y podría llamar mi favorito es en dónde personas de cualquier parte del mundo comparten sus trabajos en cualquier área que ofrece Megacursos.com.

Particularmente me encanta poder leer la emoción de cada estudiante al compartir sus trabajos que realizan en sus MEGACURSOS o en sus tiempos libres, trabajo o estudios y la receptividad de las demás personas que toman su tiempo para observar y comentar con la mejor intención a aquellos que emocionados nos comparten sus trabajos.

También, contamos con alumnos más experimentados que comparten su sincera opinión y tips para nuestro avance en cada curso.

Pueden checar el foro en https://foro.megacursos.com/index.php?sid=56be86d443d99213560358673f1f6897

En lo particular, es la mejor plataforma para compartir conocimientos que he visto como estudiante, y como he nombrado esta opinión, más que un foro es una familia y quise compartirla con todos ustedes ya que es muy sencillo crear una cuenta en ella.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *