¿Qué taladro percutor comprar?

Un taladro es una de las herramientas más útiles que puedes tener en el hogar, ya sea que sea un profesional en manualidades o reformas o solo lo uses ocasionalmente, es casi que una obligación el tener un taladro en casa. Un taladro percutor siempre será útil, pero ¿Qué taladro percutor comprar?

Lo primero que debes tener en mente al buscar un taladro percutor es que debes comprar aquel que más se apega a tus necesidades de uso, experiencia y costo. Ya seas que quieras comprar uno barato o algo costoso, ten en cuenta que esta es una de esas herramientas que no se deben subestimar, profesional o no, en ambos casos la seguridad es primordial.

Dependiendo del uso que se le vaya a dar y del lugar donde lo vayas a usar, hay modelos con cable otros con batería. Para trabajos pesados, el que más se recomienda es uno con cable, ya que estos tienen más potencia y mejor agarre. Dependiendo de la potencia, estos varían en el costo, con respecto a la potencia, debes saber para que lo vas a usar. Si es para un trabajo sencillo, un de potencia media, ahora si es para concreto armado, metales pesados o madera gruesa, como ya sabrás, a mayor potencia, mejor será el rendimiento.

Si lo vas a utilizar para manualidades, tareas pequeñas o tienes que llevarlo contigo en caso de que lo requieras, uno de baterías te viene bien. Es cierto que la potencia de estos es menor, sin embargo hay taladros profesionales de batería cuya potencia se compara con uno de cables, claro, el costo es bastante considerable. También toma en cuenta detalles como el tamaño, el peso, la marca, el tipo de mechas que usa, si es de cable, la longitud y resistencia del cable y si es de batería, la duración de la batería. Todas estas cosas son importantes al momento de elegir el taladro a comprar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *